EMBAJADORES

EMBAJADORES / ITALIA / Dr. Giovanni De Nobili

Dr. GIOVANNI

De Nobili

El Dr. Giovanni De Nobili desarrolla su actividad profesional en el Policlínico Universitario «Santissima Annunziata» de Chieti, Italia. Es médico cirujano y realizó su residencia en 2021 en Cirugía Sanchinarro.

Graduado en Medicina con honores en el 2015 en la Universidad “d’Annunzio” de Chieti, ha conseguido la residencia en Cirugía General en el 2021 defendiendo la tesis de investigación desarrollada en la Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario HM Sanchinarro dirigida por el Dr. Emilio Vicente López y la Dra. Yolanda Quijano Collazo sobre el uso de la reconstrucción 3D en la valoración anatómica y funcional del hígado tras resección hepática extendida.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Pasé casi un año en rotación quirúrgica en el hospital Sanchinarro. Aprendí mucho de todo el equipo del Dr. Vicente y Dra Quijano sobre ser cirujano dentro y fuera del quirófano. No solamente aprendí la técnica quirúrgica de los maestros sino también cómo cuidar a los pacientes que son ante todo seres humanos. Estoy inmensamente agradecido por esta maravillosa experiencia.

DR. GIOVANNI De Nobili

Ir arriba