EMBAJADORES

EMBAJADORES / ITALIA / Dra. Linda Martorella

Dra. LINDA

Martorella

La doctora Linda Martorella desarrolla su actividad profesional como médico en la Autoridad Sanitaria USL Toscana Nord-Ovest y también es médico de guardia de la Casa de la Salud. 

Es licenciada en Medicina y Cirugía con honores en la Universidad de Pisa (Italia) y tiene una tesis experimental en cirugía pediátrica, que realizó en colaboración con el director del departamento de cirugía pediátrica del Hospital Universitario de Pisa. 

La doctora Linda Martorella realizó su rotatorio en Cirugía Sanchinarro en 2019.  Después ha estado en el Hospital Universitario Cisanelo haciendo la residencia hospitalaria quirúrgica, así como de prácticas en medicina de familia con el Dr. Nedo Caporali, especialista en medicina interna.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Mi etapa en Cirugía Sanchinarro ha sido el mejor proyecto en el que he tenido el honor de participar. Primero por la oportunidad de aprender profundamente sobre la cirugía general, pero, sobre todo, por el equipo. La joya de la corona de Cirugía Sanchinarro es el equipo, personas especiales, muy profesionales y preparadas, capaces de desarrollar una atmósfera de acogida y participación que me ha hecho sentir como en casa. De ellos he aprendido ética y humanidad, dos cualidades fundamentales para ser un buen médico.

Dra. LINDA MARTORELLA

Ir arriba