EMBAJADORES

EMBAJADORES / ESPAÑA /Dr. Jose Manuel Muros

Dr. JOSE MANUEL

MUROS

El Dr. Jose Manuel Muros Bayos se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada. Actualmente es miembro de la Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas y trabaja en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Tras 5 años de formación especializada y 9 años como adjunto la vocación profesional del Dr. Muros Bayos es el paciente: su bienestar. Después de haber ejercido la medicina en varios hospitales madrileños como Infanta Cristina o Santa Cristina, en los últimos años ha podido desarrollar su actividad en el Hospital Universitario de Torrevieja, donde ha podido disfrutar y desarrollarse en la Unidad de Hepatobiliopancreatica junto a las Dras. Amador y Martínez Serrano.

 

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Mi paso por el Hospital de Sanchinarro y en concreto por el servicio de Cirugía de los Dres. Emilio Vicente y Yolanda Quijano fue un tiempo excepcional que recuerdo con mucho cariño. Aunque fue un periodo corto, fue suficiente para atisbar la excelencia profesional y personal. A nivel profesional siempre destacaré la dedicación completa de todo el equipo con el paciente, con una gran integración del equipo profesional, al que le suman un alto nivel técnico y formativo, con gran interés por la investigación. Y a nivel personal, la gratuidad en recibirnos a todos aquellos que pasábamos por allí para aprender. Siempre se han mezclado la transmisión de conocimientos con la ilusión y las palabras de ánimo para aquellos momentos difíciles. 

Por todo ello quiero agradecer personalmente a todo el equipo y, en especial, a los Dres. Emilio Vicente y Yolanda Quijano su acogimiento

 

DR. JOSE Manuel Muros

Ir arriba