EMBAJADORES

EMBAJADORES / MÉXICO /Dr. Ismael Brito Toledo

Dr. Ismael

Brito Toledo

El Dr. Brito Toledo es cirujano gastrointestinal adjunto en el Departamento de Oncología Quirúrgica Gastrointestinal, división de Cirugía del Hospital de Oncología, del Centro Médico Nacional Siglo XXI-Ciudad de México.

El Dr. Brito Toledo estudió Medicina en la Ciudad de Acapulco (México) e inició su formación quirúrgica en el año 2006 en unos de los centros quirúrgicos más avanzados de México, el Centro Médico Nacional Siglo XXI Hospital Bernardo Sepúlveda. En el año 2010 inició un Fellow en Cirugía Oncológica Compleja finalizado en 2013. Actualmente, es Cirujano Gastrointestinal y Profesor de planta en el Departamento de cirugía Oncológica Gastrointestinal en el área exclusiva de Colon y Recto del Hospital de Oncología.



MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

He tenido la oportunidad de conocer a gente con una visión y con una trayectoria quirúrgica y humana muy destacada como es la Dra. Yolanda Quijano y el Dr. Emilio de Vicente. Comparten sus conocimientos, sus experiencias sin límites y trasmiten esa confianza para poder reproducirlo y llevarlo a cabo, mejorando el juicio clínico con los pacientes, con el objetivo de proponer, establecer e innovar una alternativa terapéutica y/o de tratamiento. Gracias, mis queridos maestros.

Dr. Ismael Brito Toledo

Ir arriba