EMBAJADORES

EMBAJADORES / RUMANÍA / DRA. Diana Raluca Mihu

Dra. DIANA

Raluca Mihu

La doctora Diana Raluca Mihu era estudiante de medicina en la Universidad de Medicina y Farmacia «Iuliu Hatieganu» en Cluj-Napoca, Rumanía, cuando acudió como rontante al Servicio de Cirugía del HM Sanchinarro.

La doctora Diana Raluca Mihu ha participado en diversas actividades de voluntariado dentro de la facultad. La primera de ellas fue al inicio de la pandemia en la Asociación de Médicos de Familia de Cluj-Napoca, donde ayudaba a controlar a los pacientes aislados en casa. También ha sido voluntaria asignada por la Inspección de Situaciones de Emergencia de Cluj-Napoca, gestionando a los pacientes positivos de Covid en el Hospital de Enfermedades Infecciosas.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Mi experiencia en el departamento de cirugía de Sanchinarro fue excepcional. Tuve la oportunidad de conocer a médicos cualificados de los que aprendí mucho, tanto sobre el ámbito quirúrgico como sobre el nuevo país en el que me encontraba. El equipo médico con el que pasé dos meses durante estas prácticas fue muy acogedor, agradable y profesional. Gracias a los doctores Emilio Vicente y Yolanda Quijano tuve la oportunidad de participar en varias operaciones quirúrgicas y aprender la aplicación de mucha información teórica aprendida durante estos años de universidad. Así que, ¡gracias al equipo de Cirugía Sanchinarro! y espero que en el futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar!

 

Dra. DIANA Raluca Mihu

Ir arriba