EMBAJADORES

EMBAJADORES / ITALIA / DRA. GIUSEPPINA MOTILLO

Dra. GIUSEPPINA

MOTILLO

La Dra. Giuseppina Mottillo desarrolla su actividad quirúrgica en el Servicio de Cirugía General, Digestiva y Urgencia del Ospedale San Giuseppe da Copertino.

Especializada en intervenciones de cirugía mayor, incluidas patologías oncológicas, mediante laparoscopia, su unidad lleva a cabo también intervenciones de cirugía menor y day surgery. Asimismo, la Dra. Motillo es colaboradora del servicio de terapia del dolor en el posicionamiento de electro estimulador de médula ósea.

La Dra. Motillo llevó a cabo su rotación en Cirugía Sanchinarro en 2016. Anteriormente, fue residente en el Servicio de Coloproctología del Hospital Universitario La Paz, Unidad de Cirugía General del Hospital Universitario Sant’Orsola Malpighi y la Unidad de Cirugía General del Hospital de Bentivoglio.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Mi periodo en el servicio de Cirugía Sanchinarro fue fundamental para crecer y aprender como cirujana. El Dr. Vicente, la Dra. Quijano y su equipo fueron maravillosos, siempre disponibles para reunirse con nosotros y responder a cualquier duda que tuviéramos. Un ambiente de trabajo muy familiar pero también absolutamente profesional en el que se me dio la oportunidad de participar en las intervenciones quirúrgicas y de ver casos complicados y peculiares, que no se ven en cualquier unidad de cirugía. La formación y las habilidades que lograron trasmitirme siempre me acompañarán en mi futuro profesional.

DRA. GIUSEPPINA MOTILLO

Ir arriba