EMBAJADORES

EMBAJADORES / ITALIA / Dra. Beatrice Giovannini

Dra. BEATRICE

Giovannini

Beatrice es una estudiante italiana que cursa último año de medicina en la Universidad de Medicina y Cirugía de Pisa, en Italia. Ha hecho un curso de simulación laparoscópica y robótica y algunos cursos de anatomía sectorial.

La Dra. Motillo llevó a cabo su rotación en Cirugía Sanchinarro en 2016. Anteriormente, fue residente en el Servicio de Coloproctología del Hospital Universitario La Paz, Unidad de Cirugía General del Hospital Universitario Sant’Orsola Malpighi y la Unidad de Cirugía General del Hospital de Bentivoglio.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Estuve en la Unidad de Cirugía General y Digestiva del Hospital HM Sanchinarro dos meses. En ese período adquirí muchas habilidades prácticas en el campo quirúrgico, mejoré mi conocimiento anatómico, pude asistir a intervenciones quirúrgicas complejas y que se realizan en pocos lugares del mundo. Además, pude ver cómo funciona un equipo de médicos y aprender las habilidades necesarias para colaborar.

Por último, pero no menos importante, pude aprender acercarme a los pacientes y comunicarme con ellos durante la actividad ambulatoria.

DRA. BEATRICE GIOVANNINI

Ir arriba