EMBAJADORES

EMBAJADORES / ESPAÑA /Dra. Laura Gómez

Dra. LAURA

Gómez

La doctora Laura Gómez trabaja actualmente como adjunta en la unidad hepatobiliopancrática y en la unidad de pared del Hospital de la Ribera en Alzira, Valencia. Se licenció en medicina y cirugía en la universidad Complutense de Madrid y se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

La doctora Laura Gómez llevó a cabo su rotación externa en el 2015 en Cirugía Sanchinarro. Después siguió trabajando como cirujana de guardia en el Hospital d´Ontinyet. Más tarde continuó desarrollando su carrera en cirugía en la Unidad de Coloproctología en el Hospital Dr. Peset y en el Hospital General Universitario de Valencia.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Mi rotatorio en Cirugía Sanchinarro fue una experiencia enriquecedora no solo a nivel personal -ya que me sentí integrada como una más del equipo desde el primer minuto-, sino también laboral. superó con creces mis objetivos iniciales de perfeccionamiento en cirugía hepatobiliopancreática y cirugía mínimamente invasiva avanzada y asistida por el robot “Da Vinci”

DRA. LAURA GÓMEZ

Ir arriba