EMBAJADORES

EMBAJADORES / ESPAÑA /Dr. Rafael Morales

Dr. RAFAEL

Morales

El Dr. Rafael Morales se licenció en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Son Espases (Palma de Mallorca).

En la actualidad, la actividad profesional del Dr. Rafael Morales está centrada en la Cirugía Oncológica, con especial dedicación a las siguientes áreas: Enfermedad Metastásica Peritoneal, como Jefe de la Sección de Cirugía Oncológica Peritoneal del Hospital Universitario Son Espases; Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Pancreáticas; colaboración con la Universidad de las Islas Baleares y Cirugía Experimental con diferentes proyectos.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Cirugía Sanchinarro es una experiencia diferente, enriquecedora y estimulante. A lo largo de estos últimos treinta años de ejercicio de la cirugía, pocas veces he encontrado un ambiente que reúna tantos aspectos positivos. Destaca en primer lugar su calidad humana, su capacidad de trabajo, su innovación continua y su extraordinaria vocación docente. Mi experiencia con este equipo ha supuesto un punto de inflexión en mi trayectoria profesional y humana, y es para mí un verdadero honor poder colaborar con ellos y contar con su amistad. Son un modelo a seguir en muchos aspectos.

DR. RAFAEL MORALES

Ir arriba