EMBAJADORES

EMBAJADORES / ESPAÑA /DR. Belarmino Vello

Dr. BELARMINO

VELLO

El Dr. Belarmino Vello Villaverde realizó sus prácticas de cirugía general, pediatría, hematología, alergología, neurocirugía y medicina de familia y comunitaria en el hospital de Santiago de Compostela. Se licenció en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela en 2019.

Recién licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, su experiencia profesional se basa en la realización de prácticas en diferentes hospitales españoles como por ejemplo, en los servicios de cirugía general, pediatría, hematología, alergología, neurocirugía y medicina de familia y comunitaria en el hospital de Santiago de Compostela, cirugía general en el Hospital de Sanchinarro y en cirugía plástica y máxilo-facial, cirugía pediátrica, pediatría, psiquiatría, nefrología, endocrinología, alergología, familia, ginecología, urgencias y radiología en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

 

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Una de las mejores experiencias prácticas durante la carrera que he tenido. No solo fue un rotatorio muy interesante y docente, en el que aprendí como es el mundo de la cirugía general y todos los detalles de la misma; desde el primer contacto con el paciente hasta el alta pasando por la operación, sino que, además, fueron unas prácticas en las que me sentí parte del equipo, colaborando con ellos en las operaciones y en la vida clínica diaria del hospital y del servicio. Sin duda, una experiencia muy enriquecedora para mí, como médico y como persona, y la cual es muy recomendable tanto para estudiantes de prácticas que quieran aprender más del mundo de la cirugía como para residentes que quieran aumentar su conocimiento en la cirugía.

DR. BELARMINO VELLO

Ir arriba