EMBAJADORES

EMBAJADORES / COLOMBIA / DRA. VANESA LUJÁN-RAMOS

Dra. VANESA

Luján-Ramos

La Dra. Vanesa Luján-Ramos es cirujana general con experiencia en el manejo de urgencias y cirugía mínimamente invasiva, así como el entrenamiento en el enfoque y manejo del paciente politraumatizado, comprometida con el desempeño de las labores científicas y humanas que la medicina demanda, haciendo énfasis en el manejo integral del paciente quirúrgico.

La doctora Vanesa Luján-Ramos desarrolla su actividad profesional en el Hospital La María de Medellín, Colombia. Anteriormente estuvo en el área de cirugía general/medicina interna en el Hospital Universitario del Caribe, así como en el área de pediatría en el Hospital Infantil Napoleón Pareja y en el área de ginecología/obstetricia en la Clínica Maternidad Rafel Calvo. Todos ellos en la ciudad de Cartagena (Colombia).

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Mi estancia con el equipo de Cirugía Sanchinarro ha sido, sin lugar a duda, una de mis experiencias más enriquecedoras. Tuve la oportunidad de conocer de primera mano el manejo de pacientes con patología hepato y pancreatobiliar compleja, por parte de dos referentes mundiales en esta área como lo son el Dr. Emilio Vicente y la Dra. Yolanda Quijano. Un equipo pionero en la realización de procedimientos de diversa índole, en el contexto de un manejo integral e interdisciplinario del paciente oncológico.

Dra. Vanesa Luján-Ramos

Ir arriba