EMBAJADORES

EMBAJADORES / ECUADOR / Dr. Moisés David Idrovo

Dr. MOISÉS DAVID

Idrovo

El Dr. Moisés David Idrovo es cirujano general con experiencia en trabajo institucional y privado. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en el HD II en Guayaquil-Ecuador.

El Dr. Moisés David Idrovo es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cuenca (Ecuador) y cuenta con especialidad en cirugía general de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (Ecuador).  El Dr. Idrovo tiene experiencia en cirugía oncológica digestiva, cirugía hepatobiliopancreática, cirugía metabólica y además ha realizado cirugía mínimamente invasiva de tórax y cuenta con destrezas en endoscopia digestiva diagnóstica y terapéutica.

En Dr. Idrovo ha ejercido como cirujano del Hospital Luis Vernaza Guayaquil-Ecuador y ha sido  docente en la cátedra de cirugía de la Universidad de Guayaquil, en la UEES de Guayaquil y en la Universidad Católica de esta ciudad.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Experiencia enriquecedora trasmitida en un ambiente de alto contenido científico, acompañado de una práctica clínico-quirúrgica desarrollada por médicos de alta calidad profesional y humana, que incorporan a su experiencia técnicas de vanguardia y tecnología de punta, complementada con una gran vocación docente.

Dr. Moisés David Idrovo

Ir arriba