EMBAJADORES

EMBAJADORES / ESPAÑA /Dr. Sergio Pedro Olivares

Dr. Sergio Pedro

Olivares

El Dr. Olivares cuenta con más de 10 años de experiencia participativa en la actividad de trasplantes en el Hospital 12 de Octubre en Madrid. Actualmente es Facultativo Especialista de Área en las Unidades de Cirugía Esofagogástrica y Hepatobiliopancreática en el Hospital Infanta Cristina de Parla en Madrid. 

El Dr. Olivares realizó su residencia de Cirugía general en el Hospital 12 de Octubre y durante sus años de estudio ha completado numerosas estancias formativas en distintos tópicos quirúrgicos con especial dedicación a la Cirugía HBP. Actualmente es el encargado de Docencia de Pregrado y Postgrado del Servicio y es coordinador del curso de actualización en Cirugía general. Realizó su tesis doctoral en Sanchinarro y en la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

MI EXPERIENCIA EN

EN CIRUGÍA SANCHINARRO

Durante mis 3 años de trabajo en el Servicio de Cirugía General de Sanchinarro tuve la oportunidad de progresar en todas las facetas quirúrgicas, especialmente en el área de Cirugía Laparoscópica avanzada además de afianzar y ampliar mis conocimientos en Cirugía Esofagogástrica y Hepatobiliopancreática. Es de destacar el abordaje de la patología desde un punto de vista multidisciplinar y una correcta colaboración de los Servicios interactuantes. En ese tiempo en Sanchinarro, he crecido no solo desde el punto de vista profesional, sino también en el aspecto humano. Más allá de los gratos recuerdos de momentos compartidos, sólo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros integrantes del Servicio, en especial a sus directores: Dr. Yolanda Quijano y Dr. Emilio Vicente, de quienes pude embeberme de su responsabilidad y dedicación con el paciente. Mantengo la idea de seguir colaborando y realizando proyectos conjuntamente.

Dr. Sergio Pedro Olivares

Ir arriba